Volvo C40 Recharge

El primer Volvo totalmente eléctrico

El crossover 100% eléctrico

Te damos la bienvenida a la nueva era de la movilidad.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Energícamente inteligente

El C40 Recharge gestiona la energía de manera eficaz y coherente. Así, solo tendrás que preocuparte por disfrutar de su cómoda y suave conducción.

Autonomía espectacular

El innovador sistema de carga rápida de Volvo es capaz de recargar hasta un 70% de la batería de tu C40 Recharge en apenas 30 minutos.

Siempre listo

Mantén la batería de tu C40 Recharge siempre con la carga máxima gracias al dispositivo Wallbox de carga doméstica.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Navegación precisa y exacta

El C40 Recharge cuenta con Google MAps y Google Assistant totalmente integrado para que tanto mediante control manual como mediante tu voz, puedas llegar a tu destino con la mayor brevedad y facilidad.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Tu ambiente perfecto

Sumérjete en la esencia del C40 Recharge gracias a su decoración retroiluminada translúcida y la exclusiva tapicería donámica Connect sin cuero.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

El complemento ideal

La incorporación de altavoces de alta gama de la marca Harman-Kardon ubicados estratégicamente para dotar de un sonido enérgico y de calidad a todos los ocupantes de tu C40 Recharge es el último componente para garantizar una experiencia inolvidable.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Totalmente equipado

El C40 Recharge esta pensado especialmente para ti. Por eso, cuenta con todo lo que necesitas para afrontar tu día a día con la mayor comodidad y facilidad posible sin renunciar a un diseño único y espectacular.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Una nueva estrella en el firmamento

Disfruta de tu entorno gracias a su amplio techo panormámico. Siéntete uno con la naturaleza o fúndete con el cielo nocturno de tu ciudad. Tu C40 Recharge no tiene límites.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Mejor para ti, mejor para todos

Gracias a la tecnología LED Pixel, los faros de tu C40 Recharge cuentan con hasta 84 luces LED Pixel en cada faro, capaces de adaptarse de manera eficiente a la carretera y al tráfico. Ilumina mejor tu camino y evita deslumbramientos.

Garantía de seguridad Volvo

El C40 Recharge dispone de la mejor tecnología de asistencia a la conducción, y seguridad activa y pasiva de Volvo para grantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Volvo C40 en Vitoria-Gasteiz

Tracción a las cuatro ruedas

Gracias a su suave aceleración y tracción a las cuatro ruedas, conducción del C40 Recharge resulta realmente placentera y agradable, sin renunciar a un apice de seguridad y estabilidad.

Sin perder el norte

El C40 Recharge cuenta con la mejor experiencia de navegación de su sector. Gracias a la tecnología de Google, podrás encontrar estaciones de recarga eléctrica cerca de tu ubicación cuando más lo necesites.

Siempre al día

En Volvo somos conscientes de la importancia de poseer un software puntero y actualizado en todo momento. Por eso, tu C40 Recharge cuenta con actualizaciones automáticas de manera regular, que optimizarán tu vehículo.

Siempre alerta

El sistema de detección de puntos ciegos BLIS de Volvo, permite centrarte en la conducción de tu C40 Recharge sin temor a colisiones en adelantamientos e incorporaciones.

Visión periférica

No pierdas de vista tu entorno. Gracias a las 4 cámaras inteligentes de tu C40 Recharge, disfruta de una útil visión cenital, y aparca con mayor facilidad y comodidad que nunca.

Información constante

Con el sistema Connected Safety de Volvo, podrás recibir información relevante para tu trayecto, como el estado de la carretera, posibles incidentes o meteorología adversa en el camino. .

Aparca como nunca nates

El sistema Cross Traffic Alert te ayuda a dar marcha atrás gracias a la detección de obstáculos como otros vehículos o peatones.

Seguridad pasiva única

Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de Volvo, evitarás atropellos, recibiendo un sutíl aviso antes un riesgo de colisión inminente.

Por el buen cmaino

Tu C40 Recharge es capaz de reconocer y detectar si te desvías de la taryectoria. Por eso, para evitar salidas de carril indeseadas, es capaz de avisarte, rectificar levemente la trayectoria e incluso detenerse si es necesario.

Descubre la experiencia C40 Recharge

Revoluciona la carretera

Sin combustible, sin ruido, sin emisiones... Todo lo que siempre has querido de tu Volvo, puedes disfrutarlo ya en el C40 Recharge. Únete a la revolución de la movilidad.

Único y adaptable

El C40 Recharge es único como tú, y por eso se ciñe a tus necesidades. Con lo último en tecnología del sector, el C40 Recharge se adapta la carretera y a cualquier situación.

La experincia multimedia definitiva

El C40 Recharge stá preparado para escucharte en todo momento. Contrólalo en modo manos libres o con tu voz, y disfruta del mejor contenido multimedia con una calidad asombrosa.

Volvo C40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Ya puedes conseguir tu Volvo C40 Recharge en Auto Electricidad Arregui, desde 53.000 €.

Contacta con nosotros y consulta tu oferta personalizada, o si lo prefieres, ven a ver tu nuevo Volvo a tu concesionario Volvo oficial en Vitoria-Gasteiz.

Solicita tu oferta Volvo C40 Ocasión