Madelen Urieta de Araski AES, gana el premio a Mejor Entrenadora del año

La entrenadora de Araski AES, Madelen Urieta, ha sido elegida por los entrenadores socios de la AEEB como Mejor Entrenadora del año «Memorial Antonio Día Miguel» 2020/2021. Como colaboradores de Araski AES, desde Volvo Arregui queremos felicitar a Urieta por este galardón.

Natural de Amurrio, Madelen Urieta consigue este galardón por cuarta vez en su trayectoria. Una carrera deportiva que comienza en 2001 con la creación de la Asociación de mujeres y Agrupación Deportiva de Baloncesto ARASKi Arabako Emakumeen Saskibaloia.

Sus 7 años en la Liga Femenina le han llevado a disputar dos Copas de la Reina y dos play off. Además, se puede destacar la medalla de oro que consiguió en el Eurobasket de Serbia y Letonia.

Gracias a la colaboración entre Volvo Arregui y Araski AES, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de entradas gratuitas para asistir a los partidos de baloncesto de Kutxabank Araski en el Estadio Mendizorrotza. Para ello, solamente tienes que participar en nuestros sorteos mensuales del Instagram Volvo Car Arregui. ¡Mucha suerte!

araski aes colaborador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *