Llega la reproducción de vídeos YouTube en vehículos Volvo

Si tienes Google integrado, muy pronto podrás reproducir vídeos YouTube en los vehículos Volvo. Esto supone un paso más en la colaboración entre Volvo Cars y Google, ya que será la primera plataforma de vídeo que se podrá visualizar y descargar en los vehículos Volvo.

Este es el comienzo de los vídeos en streaming en el vehículo. Si haces un viaje largo con un vehículo Volvo eléctrico y necesitas hacer una parada, gracias a la plataforma de YouTube integrada podrás aprovechar el descanso para ver todo tipo de contenido. Por ejemplo, transmisiones en directo, resúmenes de programas o vídeos de creadores de contenido.

La reproducción de vídeos YouTube en vehículos Volvo solamente estará disponible cuando el vehículo esté totalmente parado, para garantizar en todo momento la seguridad de los integrantes. Está enfocado a hacer más agradables las esperas en tu vehículo Volvo. Esperando a que tus hijos salgan del colegio o haciendo tiempo para recoger un pedido, por ejemplo.

El objetivo de Henrik Green, Director de productos de Volvo Cars, es hacer que la vida de los clientes sea mejor y más agradable. Gracias a la llegada de YouTube a los vehículos Volvo, los clientes podrán disfrutar de una pausa.

Más aplicaciones Google en los vehículos Volvo

Además de la reproducción de YouTube, Volvo Cars ha anunciado la llegada de distintas aplicaciones Google para descargar en el vehículo. Entre ellas, destacan las aplicaciones de navegación (Sygic y Flitsmeister), aplicaciones de carga (Chargepoint y Plugshare) y aplicaciones de aparcamiento (SpotHero y ParkWhiz). Esta integración directa con dispositivos que utilicen el Asistente de Google hace que los vehículos Volvo se conviertan en dispositivos inteligentes. Un gran avance que facilita una extensión del entorno vital del conductor.

En Volvo Cars lo tienen claro: un vehículo debe ser aquel lugar perfecto para disfrutar del vídeo y del audio. Un espacio donde pasar más tiempo consumiendo contenido audiovisual, aunque no vayas a ninguna parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.