Volvo Arregui presente en el Miniature Pintxos Congress 2021

Este mes de octubre se ha celebrado la octava edición de Miniature Pintxos Congress en el Palacio de Congresos Europa, el Iradier Arena y en los restaurantes de Vitoria-Gasteiz. Desde Volvo Arregui hemos querido ofrecer nuestro apoyo al evento celebrado entre el 15 y 21 de octubre proporcionado los vehículos Volvo XC40 y Volvo XC60.

Miniature Pintxos Congress es un evento cuyo núcleo central son las experiencias gastronómicas y está dirigido a todo tipo de públicos. Un programa lleno de ponencias, comidas y cenas gastronómicas en torno a los pintxos y la cocina en miniatura.

El congreso se abrió el lunes 18 de octubre en el restaurante Hotel Jardines de Uleta con el chef coreano Luke Jang y se completó el día con el chef Manuel Berganza en La Kobatxa. El martes 19, la cocinera Lucía Grávalos protagonizó una propuesta en torno al producto de la tierra y de cercanía en el restaurante Kea. La noche del martes se realizó la ponencia y cena de cocina en miniatura del estrella Michelín Iván Muñoz.

El miércoles 20 de octubre, Diego René presentó en el Asador Borda Berri su Andalucía, una propuesta creativa sobre las tapas del sur de España. Por último, la Cena de Clausura se celebró el 21 de octubre en el restaurante de la Peña Vitoria Tenis Club con un menú degustación de los mejores pintxos de los concursos 2021.

Por último, desde Volvo Arregui, queremos agradecer a Miniature Pintxos Congress la oportunidad de apoyar un evento que llega a Vitoria-Gasteiz con el objetivo de acercar la cultura del pintxo con demostraciones y talleres en vivo.

volvo arregui pintxo congress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.