Volvo Studio Madrid: qué es y por qué ir

Volvo Studio desembarca en Madrid desde hoy, 17 de mayo, hasta el 22 de mayo, en el parking de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Si te interesa el mundo de la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, no te puedes perder esta cita. Podrás presenciar un evento muy especial organizado por Volvo Cars España para presentar sus modelos eléctricos.

No obstante, Volvo ha querido enriquecer esta presentación con distintas actividades para explicar a los usuarios por qué la compañía nórdica quiere ser la marca prémium sostenible por excelencia. En el evento quieren demostrar que la forma en que comemos, vestimos o conducimos define la persona que somos.

¿Qué es Volvo Studio Madrid?

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de un evento que la marca Volvo Cars va a organizar en la capital para presentar sus dos modelos eléctricos: Volvo C40 Recharge y Volvo XC40 Recharge. Pero no es un acto promocional al uso, hablamos de un evento pensado para crear un espacio multidisciplinar en torno a la sostenibilidad.

¿Qué encontraremos en el evento?

Si te apasiona el mundo del motor o estás pensando en comprar un coche nuevo, debes saber que en el evento podrás conocer de primera mano los dos modelos eléctricos de Volvo y probar un vehículo de última generación. De hecho, tendrás la posibilidad de conducir uno de los dos modelos eléctricos de Volvo en un test drive de entre 16 y 25 minutos.

No obstante, el evento va más allá. Desde las 12 hasta las 20:30 horas, se realizarán tres workshops diferentes de 30 minutos en torno a la concepción de la sostenibilidad. Cada taller girará en torno a una idea principal donde nos explicarán cómo fomentar los valores sostenibles en el día a día.

volvo studio madrid

En la primera workshop de 30 minutos, la nutricionista Imara Herrera explicará cómo llevar una alimentación equilibrada y nos ayudará a determinar si nuestros hábitos alimenticios son saludables o no. En el segundo taller, la marca sostenible Uttopy contará cómo producen y fabrican sus prendas recicladas y se abordarán temas como los procesos de producción o la reducción de CO₂ en la industria textil. Por último, habrá una tercera sesión a cargo de Volvo donde los especialistas de la marca hablarán sobre los nuevos modelos eléctricos y responderán a todas las preguntas de los asistentes acerca de estos vehículos.

Si no eres de Madrid y te es imposible acercarte al evento, hay que destacar la posibilidad de seguir el evento online. Para eso, Volvo habilitará un estudio de radio donde se retransmitirá el evento en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.