Volvo XC40

Tu Volvo en un tamaño sorprendente

XC40 Recharge híbrido XC40 Recharge Eléctrico

El SUV compacto definitivo

Tu mejor aliado en el día a día. Muévete con soltura y agilidad por las calles de la ciudad.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Diseño seductor

Las expresivas y sinuosas líneas del Volvo XC40 no dejan indiferente a nadie. La unión de la estética tradicional de Volvo y un diseño moderno y actual son la combinación ganadora.

Espacio y funcionalidad

Pensado para ti, el XC40 posee numerosos y útiles compartimentos ubicados de manera lógica e inteligente según tus necesidades.

No te pierdas el skyline

Gracias al imponente techo panorámico podrás disfrutar de mayor luminosidad en tus trayectos. Además, los pasajeros podrán contemplar el entorno mejor que nunca.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Tu XC40 más tuyo que nunca

Tu XC40 es único, como tú, por eso puedes personalizar con una inscripción algunos detalles como embellecedores y otros.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

La ciudad te pertenece

El caracter urbano del XC40 le hace destacar sobre el resto, con una silueta imponente y elegante.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Distinto al resto

Cada detalle marca la diferencia con respecto a los demás. Su inconfundible línea eleva al XC40 sobre la multitud.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Tiene lo que necesitas

Pensado para satisfacer tus necesidades del día a día, el XC40 está diseñado para combinar ergonomía y funcionalidad.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

100% Volvo

El XC40 no renuncia a la estética y el caracter Volvo. Su salpicadero y panel de control dan buena fe de ello.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

En sintonía contigo

Gracias a los altavoces Harman-Kardon podrás disfrutar de un sonido inigualable en cualquier asiento de tu XC40.

Conduce con toda seguridad

Volvo en sinónimo de seguridad y el XC40 cuenta con la mejor tecnología del sector para cuidar de ti, de los tuyos y por supuesto, de todos los demás.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Con sumo tacto

El suave control del XC40 combinado con la innovadora tecnología de asistencia a la conducción de Volvo garantizan una conducción placentera y segura.

Estabilidad Volvo

Gracias al chasis de alta calidad, no tendrás que preocuparte por la estabilidad del XC40 en las condiciones más comprometidas.

Evolucionamos contigo

En Volvo insistimos en nuestro empeño de mantenernos a la cabeza del desarrollo tecnológico de seguridad automovilística.

Nosotros nos encargamos

Gracias al sistema de detección de puntos ciegos BLIS de Volvo, podrás centrarte en la conducción sin temor a colisiones en adelantamientos e incorporaciones. Además, el sistema puede incluso corregir levemente la dirección en caso de colisión inminente.

Hasta 4 cámaras

Visualiza en todo momento tu entorno y aparca con mayor facilidad y comodidad que nunca gracias a la tecnología del XC40.

Ponte en nuestras manos

Con el sistema Connected Safety de Volvo, te informaremos de manera permanente de incidentes en carretera y meteorologías adversas en tu trayecto.

Sin mirar atrás

El sistema Cross Traffic Alert facilita la maniobra de marcha atrás gracias a su sistema de detección de obstáculos como otros vehículos o personas.

Por ti y por todos

Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de Volvo, podrás evitar colisiones y posibles atropellos. Tu XC40 te ofrecerá sutíl aviso, y en último lugar se detendrá si el riesgo es inminente.

La mejor trayectoria

El sistema de seguridad del XC40 es capaz de sugerir una rectificación de la trayectoria si detecta una posibla salida de la carretera. Además, si lo deseas, podrá corregirla automáticamente, e incluso en caso de emergencia, detenerse.

Volvo XC40 a todo color

Tu XC40 dice mucho de ti, por eso pudes escoger entre una amplia variedad de colores y acabados.

Volvo XC40 Recharge

El SUV compacto por excelencia, en su versión híbrida enchufable.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz
Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Único y polivalente. El XC40 Recharge hace uso de las mejores características de los motores de combustión y la motorización eléctrica Volvo.

Energía sin límite

El Volvo XC40 Recharge posee una autonomia de hasta 46 km en modo eléctrico en modo eléctrico, por lo que podrás realizar los trayectos cortos cotidianos sin emisiones.

Sonoramente discreto, visualmente impactante

Gracias a la motorización eléctrica de Volvo y el eficiente aislamiento acústico del vehículo, el XC40 Recharge es increiblemente silencioso.

Hey, Google

El XC40 Recharge cuenta con Google integrado para que puedas disfrutar de una conectividad de alto nivel. Recibe notificaciones, realiza llamadas, y disfruta del contenido multimedia que desees.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Siempre XC40

El Volvo XC40 Recharge conserva su imponente aspecto intacto sin renunciar a las ventajas de la motorización híbrida.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Líneas expresivas

Con un diseño rompedor y moderno, el XC40 Recharge cuenta con una aerodinámica ideada para ofrecer la menor resistencia al viento.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Conducción firme y segura

Gracias a la motorización híbrida, al volante del XC40 Recharge podrás experimentar una sensación de control y fiabilidad en todo momento.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Siempre alerta

Gracias a sus cuatro cámaras, dispuestas estratégicamente, el Volvo XC40 Recharge ofrece ayudas a la conducción y seguridad que solo un Volvo puede.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Confort premium

El ambiente de comodidad y confort del habitáculo del XC40 Recharge te transportará a la más cómoda de las estancias.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Detalles que definen un estilo

En el XC40 Recharge cada detalle cuenta. Así como la versión de combustión cuenta con un alto nivel de personalización, en la híbrida, podrás disfrutar de otros detalles estéticos interesantes.

Volvo XC40 Recharge Eléctrico

El SUV compacto totalmente eléctrico que conquista la ciudad.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

Cargar y listo. Cero emisiones, cero ruido y 100% estilo. El nuevo XC40 Recharge Eléctrico llega para surcar la jungla de asfalto.

A rebosar de energía

El Volvo XC40 Recharge Eléctrico posee una autonomia de hasta 400 km con una carga completa. Además, es capaz de realizar una carga rápida de hasta el 80% de la batería en tan solo 40 minutos.

Sonoramente discreto, visualmente impactante

Gracias a la motorización eléctrica de Volvo y el eficiente aislamiento acústico del vehículo, el XC40 Recharge Eléctrico es increiblemente silencioso y ágil, llegando a acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Hey, Google

El XC40 Recharge Eléctrico cuenta con los servicios de Google, Google Maps y Google Assistant integrados para que puedas disfrutar de una conectividad de alto nivel. Recibe notificaciones, realiza llamadas, planifica tus cargas y disfruta del contenido multimedia que desees.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Siempre espectacular

El Volvo XC40 Recharge Eléctrico no renuncia a su atractiva estética e implementa un estilizado y elegante panel liso en sustitución de la calandra tradicional.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Hogar dulce hogar

Gracias al confort de los asientos ergonómicos del XC40 Recharge Eléctrico, cualquier pasajero se sentirá como en casa.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Plug & Play

El innovador sistema de carga patentado por Volvo reduce al mínimo el tiempo de carga, permitiendo disponer de tu vehículo en un breve periodo de tiempo.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Inteligente como ninguno

El XC40 Recharge Eléctrico ve ampliados los espacios de almacenamiento útiles para que no eches en falta ni un solo objeto en tu día a día.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Tecnología punta

El sistema de gestión de energía de la motorización del XC40 Recharge Eléctrico esta ideado para ofrecerte el mejor rendimiento en todo momento. No más complicaciones, conduce y disfruta.

Volvo XC40 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Simple y sencillo

El XC40 Recharge Eléctrico cuenta con una gran cantidad de características extra que hacen la vida más fácil, como el cargador de móviles inalámbrico, entre otros.

Descubre la experiencia C40 Recharge

Fácil, sencillo y seguro

El funcionamiento del sistema de recarga del XC40 Recharge Eléctrico es tan sencillo como enchufar y listo. Además, gracias a su aplicación para smartphones, podrás comprobar el estado de la carga en todo momento.

Navegación espectacular

El XC40 Recharge Eléctrico ofrece una de las mejores experiencias de navegación del sector, gracias a la incorporación de los servicios de Google. Toma el control desde el panel principal, con el manos libres o con tu propia voz.

Acabados del XC40 Recharge Eléctrico

El modelo que crea tendencia, aún más original en tu color favorito.

Volvo XC40 en Vitoria-Gasteiz

¿Cuál es el tuyo? Hazte con tu nuevo Volvo XC40, XC40 Recharge o XC40 Recharge Eléctrico, en Auto Electricidad Arregui, desde 25.000 €.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y consulta tu oferta personalizada, o si lo prefieres, ven a ver tu nuevo Volvo a tu concesionario Volvo oficial en Vitoria-Gasteiz.

Solicita tu oferta Volvo XC40 Ocasión