Volvo XC90

La seguridad hecha vehículo

El SUV premium por excelencia

Nuestra punta de lanza al servicio de tus necesidades. Llega a donde quieras llegar, sin barreras.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Tecnología insuperable

El XC90 cuenta con la más innovadora y avanzada tecnología. Siempre a tu servicio, te ayuda a conducir en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad.

Redefiniendo el confort

El habitáculo del XC90 es mucho más que eso. La experiencia de viajar en el espacio ergonómico personalizado del SUV premium te hará replantearte el concepto de vehículo.

Seguridad sin parangón

El XC90 cuenta con los sistemas de seguridad activa y pasiva más eficientes e innovadores del sector. Siempre fiel a la filosofía Volvo, el XC90 ejemplifica nuestras mayores virtudes.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Bowers & Wilkins

Para crear un ambiente único en tu XC90, Volvo ha decidido contar con un conjunto de altavoces de gama alta de la marca Bowers & Wilkins, ubicados de manera estratégica para crear una experiencia sonora sobrecogedora en cualquiera de las plazas del vehículo.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

El cielo es tuyo

Gracias a su impresionante techo panorámico, la experiencia de viajar en un XC90 resulta agradable y confortable. Difumina el límitie entre el vehículo y el entorno.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Marca la diferencia

El imponente diseño del XC90 es inevitablemente atractivo sin necesidad de resultar excesivamente llamativo. La elegancia es su principal sello de distinción.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Espacio de primera clase

Con hasta tres filas de asientos, cada pasajero del XC90 cuenta con la comodidad y ergonomía que solo Volvo puede ofrecer.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Tú primero

El XC90 esta ideado para satisfacer tus necesidades y las de los tuyos. Reinventamos el concepto de viajar, ofreciendote una experiencia única e incomparable.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Cuidando de ti

Los asientos tapizados en cuero de Napa del XC90 no solo cuentan con una ergonomía excelente, sino que además, incorporan un sistema de ventilación y masaje de hasta diez puntos clave para liberar estrés.

Preparado para cualquier situación

Protege lo que más quieres

Equipado con las mejores medidas de seguridad y confort, el XC90 es tu mayor aliado para proteger tu integridad y la de los que más quieres.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Fiabilidad en todo momento

La conducción del XC90 resulta incomparable gracias al uso de la mejor tecnología de Volvo. Disruta de una experiencia agradable y placentera sin renunciar a un ápice de seguridad.

Seguridad para todos

El XC90 no solo posee sistemas de seguridad para sus siete plazas disponibles, sino que sus seguridad pasiva protege a peatones y viandantes también.

Asistencia personalizada

En Volvo no cejamos en nuestro empeño de velar por tu salud y la de los tuyos. Por eso, ponemos a tu disposición los sistemas de asistencia a la conducción más punteras del sector.

Adiós estrés

GEl innovador sistema de detección de puntos ciegos BLIS de Volvo te brinda una mayor visibilidad de tu entorno para evitar colisiones en adelantamientos e incorporaciones

Todo bajo control

Las cámaras incorporadas en el exterior del XC90 no solo te ayudarán a vigilar tu entorno, sino que te ofrecerán una vista cenital que te ayudará a aparcar con mayor facilidad.

Pensamos en ti

Con el sistema Connected Safety de Volvo, podrás recibir información en tiempo real sobre incidentes en carretera y meteorología adversa en tu trayecto.

Con la espalda cubierta

El sistema Cross Traffic Alert es capaz de detectar peatones y otros obstáculos para facilitar la maniobra de marcha atrás.

Siempre alerta

Los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de Volvo, evitan colisiones y posibles atropellos, avisandote de riesgos inminentes e incluso deteniendo el vehículo si fuera estrictamente necesario.

Por el buen camino

El sistema de correción de trayectoria es capaz de sugerir una rectificación de si detecta una posibla salida de la carretera. Además, si lo deseas, podrá corregirla levemente de manera automática, e incluso en caso de emergencia, detener el vehículo.

Tu XC90 en armonía contigo

Tu XC90 es único como tú. Escoge entre una amplia variedad de colores y acabados.

Volvo XC90 Recharge

El SUV híbrido enchufable al que confiarle tu seguridad.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Sin límites. Descubre el SUV premium de 7 plazas por excelencia en su increible versión híbrida enchufable.

Limpio y respetuoso

El compromiso de Volvo con el medioambiente queda patente en el XC90 Recharge gracias a su modo Pure. Una modalidad de conducción totalmente eléctrica con cero emisiones.

En la variedad está el gusto

Además de la amplia gama de colores en las que podrás encontrar el XC90 Recharge, existen distintos tipos de acabados, como el R-Design, de caracter más deportivo, entre otros.

Lo tiene todo

El XC90 Recharge es mucho más que la versión híbrida enchufable del XC90. Además de conservar la espectacular experiencia de conducción del original, la mejora con una motorización eléctrica de ensueño.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Al alcance de tu mano

Con el XC90 Recharge tendrás la situación bajo control en todo momento. Los indicadores de estado se encuentran ubicados estratégicamente para no perder detalle.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Energía a rebosar

La gestión energética del XC90 Recharge resulta especialmente eficiente. Además, gracias a su cargador inalámbrico de smartphones nunca te quedarás sin batería.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Aire de calidad

El sistema de filtrado de aire logra absorber hasta un 95% de las partículas nocivas para la salud. Por eso, en el XC90 Recharge podrás disfrutar de un aire limpio y de calidad.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Tuyo y solo tuyo

Puedes definir nivel de personalización de tu XC90 Recharge hasta donde lo desees. Inscripciones en embellecedores, palanca selectora de marcha, etc.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Tu espacio

El XC90 Recharge no renuncia al exquisito acabado de lujo que posee la versión convencional del modelo. Déjate embriagar por una experiencia de viaje única.

Volvo XC90 Recharge en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges

El XC90 Recharge posee distintos modos de conducción. Puedes escoger cuándo emplear la motorización eléctrica o exigir el mayor rendimiento al vehículo.

Volvo XC90 en Vitoria-Gasteiz

Descubre el Volvo XC90 en Auto Electricidad Arregui, tu concesionario Volvo en Vitoria, desde 55.000 €.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y consulta tu oferta personalizada, o si lo prefieres, ven a vernos a nuestras instalaciones.

Solicita tu oferta Volvo XC90 Ocasión